Embarrada de Jorge Sampaoli en su presentación con el Santos

El técnico argentino, que busa recuperar su prestigio, se equivocó al recordar los jugadores que han vestido la camiseta del equipo brasileño.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jorge Luis Sampaoli Moya durante el emotivo empate a unos del Santos Futebol Clube (1-1) ante el Sport Club Corinthians Paulista, en partido amistoso de pretemporada.

https://www.youtube.com/watch?v=i7mRktH7elM

Este domingo inició el ciclo de Jorge Sampaoli como director técnico del Santos de Brasil. El entrenador argentino, que busca recuperar el prestigio perdido en el Mundial de Rusia 2018, no tuvo el resultado deseado y la embarró durante la rueda de prensa.

El nacido en Casilda quiso ensalzar la historia del equipo brasileño al recordar que «Pelé, Neymar o Ronaldinho» vistieron su camiseta, pero lo cierto es que el último de éstos cracks nunca jugó en el peixe. Lo más probable es que Sampaoli haya confundido a Ronaldinho con Robinho.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!