Increíble atajada del Portero del Dijon FCO desde el piso

Bobby Allain, guardameta del equipo francés, salvó la igualdad ante el Montpellier Hérault con esta intervención cuando parecía vencido.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bobby Allain durante el emotivo empate a unos del Dijon Football Côte d’Or (1-1) ante el Montpellier Hérault Sport Club, en partido valido por la jornada 20 de la Ligue 1 de Francia.




La mejor atajada del fin de semana, y probablemente de la temporada, se vivió este domingo en el fútbol francés. Bobby Allain, portero del Dijon FCO, evitó que el Montpellier Hérault se pusiera en ventaja con una increíble parada volando desde el piso.

Todos los presentes en el Stade Gaston Gérard se vieron sorprendidos por los reflejos y la agilidad del guardameta, que ya estaba prácticamente vencido. Después de la gran atajada del portero francés, sus compatriotas Wesley Saïd y Damien Le Tallec convirtieron los goles de la igualdad definitiva.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!