Gol y asistencia de Duván Zapata en la Copa de Italia

El delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció el triunfo sobre el Cagliari con esta doble participación en el marcador.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero durante la valiosa victoria del Atalanta Bergamasca Calcio (0-2) ante el Cagliari Calcio, en partido valido por los octavos de final de la Copa de Italia.

https://www.youtube.com/watch?v=GuYW_kGy99Q

Duván Zapata inició el 2019 como terminó el 2018: marcando goles. El atacante vallecaucano, que fue elegido mejor jugador de diciembre en la Serie A por anotar en todos los partidos que disputó, volvió a convertir este lunes en su primer compromiso de enero.

El ariete colombiano abrió el camino del triunfo de Atalanta ante Cagliari con una anotación de cabeza en el minuto 88. Como si fuera poco, a los 90+3 minutos, Duván brindó una asistencia al croata Mario Pašalić para que confirmara la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Italia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!