Jugador Colombiano marca un Gol Maradoniano en Perú

Mario Ramírez, volante del Pirata FC, sentenció el triunfo sobre el Real Garcilaso con esta anotación al estilo del crack argentino.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Alexis Ramírez Álvarez durante la ajustada victoria del Pirata Fútbol Club (0-1) ante el Asociación Civil Real Atlético Garcilaso, en partido valido por la primera jornada de la Liga 1 de Perú.




El mejor gol del fin de semana, firme candidato a ser el mejor del año, se vivió este lunes en Perú. El modesto Pirata dio la sorpresa de la jornada al derrotar al histórico Garcilaso. Todo gracias a un ‘Gol Maradoniano’ del colombiano Mario Ramírez, quien terminó expulsado.

El centrocampista vallecaucano, que debutó en el Cortuluá, agarró la pelota en el centro del campo. Superó a todos los rivales que se le atravesaron en el camino, incluido el portero, y anotó con el arco vacío. El golazo del colombiano hizo recordar al de Diego Maradona en el famoso Mundial de México 1986.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!