Colombia pierde con Chile y queda eliminada de la Copa América

William Tesillo sentenció la caída de los cafeteros ante los australes, en los cuartos de final del certamen continental.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial Femenino de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por William José Tesillo Gutiérrez durante la dolorosa derrota de la Selección de Colombia (4-5) ante la Selección de Chile, en partido valido por los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019.

https://youtu.be/ZUh4vIbnltA

Colombia se despidió este viernes de la Copa América. Los dirigidos por Carlos Queiroz, que superaron la fase de grupos con un pleno de triunfos, perdieron con Chile y quedaron eliminados. El encuentro terminó 0-0 y se definió desde los doce pasos.

Fueron necesarios los diez lanzamientos para decidir al ganador en el Arena Corinthians. William Tesillo falló su disparo y Alexis Sánchez sentenció la victoria de los hombres de Reinaldo Rueda. Chile espera a Uruguay o Perú en semifinales. Colombia se marcha de la Copa América tras 4 partidos, 3 victorias, 1 empate, 4 goles a favor y 0 en contra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!