Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso sentenciaron el triunfo de los albicelestes, en los cuartos de final de la Copa América.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial Femenino de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Giovani Lo Celso durante la contundente victoria de la Selección de Argentina (0-2) ante la Selección de Venezuela, en partido valido por los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019.

Video Thumbnail

Argentina volvió a ser Argentina y Venezuela volvió a ser Venezuela. Los de Scaloni impusieron su jerarquía y se llevaron por delante a los de Dudamel, que optaron por defenderse. El conjunto gaucho sigue en carrera y el vinotinto se despide de la Copa América.

En el mítico Estadio Maracaná, Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso marcaron los goles del triunfo albiceleste. El próximo partido del equipo de Lionel Messi será ante Brasil, en las semifinales del torneo. Solo uno de los dos gigantes del continente jugará la gran final.

90Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!