Refuerzos de Millonarios para el Segundo Semestre de 2019

El conjunto embajador ya confirmó la llegada de un par de nuevos jugadores que liderarán el proyecto de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2019 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Deportivo Pereira se quedó con el trofeo del Torneo Águila I y Atlético Junior se coronó campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo rojiblanco se concentra en la celebración de la estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente. Varios de ellos ya iniciaron sus pretemporadas pensando en lo que será el segundo semestre.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club. El conjunto bogotano se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así el prestigio adquirido en los últimos años.

Refuerzos Millonarios FC

Los directivos de Millonarios se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse.

👎 Jugadores que se van

– Matías de Los Santos (Defensa)
– Christian Marrugo (Volante)
– Juan Domínguez (Volante)
– Roberto Ovelar (Delantero).

👍 Fichajes de Millonarios

– Hansel Orlando Zapata Zape (24 años): Volante extremo que debutó en el Unión Magdalena y que llega procedente de la Equidad Seguros.

– Jefersson Justino Martínez Valverde (25 años): Portero que se formó en el Envigado FC, que también es su club de procedencia.

– José Luis Moreno Peña (22 años): Defensa central que debutó en el Once Caldas, su último equipo antes de arribar a Millonarios.

– Cristian Daniel Arango Duque (24 años): Delantero centro que se formó en el Envigado FC y que regresa procedente del Clube Tondela de Portugal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!