Calendario de Partidos de la Bundesliga 2019-2020

El Bayern Múnich recibe al Hertha Berlín y el FC Augsburgo visita al Borussia Dortmund, en la primera jornada de Alemania.

No ha pasado mucho tiempo desde aquel domingo 18 de mayo en el que el Bayern Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga 2018-2019 y ya se está hablando de lo que será la siguiente campaña.

La razón es una sola y tiene que ver con que en las últimas horas se ha dado a conocer el calendario de partidos de la próxima temporada. La Federación Alemana de Fútbol ha elegido este viernes 28 de junio para publicar, a través de sus redes sociales, la programación establecida para el próximo ejercicio 2019-2020.

Una vez se conoció el calendario, confirmado quedó que el Bayern Múnich, heptacampeón del torneo, comenzará la defensa de su título en el Allianz Arena ante el Hertha Berlín. El Borussia Dortmund, actual subcampeón, recibirá al FC Augsburgo en el Signal Iduna Park, en una primera jornada que se disputará entre el viernes 16 y el domingo 18 de agosto.

Calendario Partidos Bundesliga

Por otra parte, el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund no se verán las caras hasta la undécima jornada. Será el primer enfrentamiento entre ambos que tendrá lugar en el Allianz Arena. El partido de vuelta se jugará en el mes de abril, en la vigésimo octava jornada de la competición doméstica alemana.

La Bundesliga pondrá punto y final el domingo 17 de mayo de 2020. La mesa está servida para vivir una nueva campaña en la, considerada por muchos, mejor liga del mundo. Te dejo con la programación de la primera fecha y el link del calendario completo.

⚽ Primera Jornada de la Bundesliga

– Bayern Múnich vs. Hertha Berlín
– Borussia Dortmund vs. FC Augsburgo
– Bayer Leverkusen vs. SC Paderborn
– Borussia Mönchengladbach vs. FC Schalke
– VfL Wolfsburgo vs. FC Colonia
– Eintracht Frankfurt vs. TSG Hoffenheim
– Werder Bremen vs. Fortuna Düsseldorf
– SC Friburgo vs. FSV Mainz
– Union Berlin vs. RB Leipzig.

👉 Calendario Completo del Fútbol Alemán

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!