Uruguay derrota a Perú sin sus goleadores Suárez y Cavani

Paul Rodríguez sentenció el triunfo de los charrúas sobre los incas, en un partido amistoso con grandes ausentes.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paul Brian Rodríguez Bravo. Sucedió en la ajustada victoria de la Selección de Uruguay como local (1-0) ante la Selección de Perú, en partido amistoso valido por la Fecha FIFA Internacional.




Una renovada Uruguay brilló este viernes en el Estadio Centenario de Montevideo. Lo hizo con un fútbol vistoso que le significó el triunfo sobre la siempre aguerrida Perú. Un encuentro amistoso que tendrá otro capítulo el próximo martes 15 de octubre, pero esta vez en Lima.

Los hinchas disfrutaron de un compromiso con pocos goles, pero muchas emociones. Paul Rodríguez marcó el único tanto a los 17 minutos del primer tiempo. Uno de los duelos personales más llamativos fue el protagonizado por Diego Godín y Paolo Guerrero, respectivos capitanes de Uruguay y Perú.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!