Carlos Bacca, que no marcaba en la Liga Española desde la temporada anterior, lideró el triunfo del Villarreal sobre el Alavés.

Desde el viernes se viene jugando la jornada 21 de la Liga Santander. El Osasuna derrotó al Levante en el primer encuentro. Sin embargo, los partidos más llamativos de la fecha estaban programados para el sábado y el domingo.

En uno de esos compromisos que se disputó ayer hubo protagonismo de un colombiano. Carlos Bacca abrió el camino del triunfo del Villarreal CF (1-2) ante el Deportivo Alavés. El atlanticense adelantó a los visitantes en el primer tiempo, más precisamente a los 10 minutos, tras una asistencia de Moi Gómez desde la banda izquierda.

Carlos rompió de este modo una larguísima sequía en la Liga Española. No marcaba desde la jornada 33 de la pasada temporada cuando anotó en la victoria del Villarreal 2-1 ante el Leganés, que se jugó el 21 de abril de 2019. Dicho de otra manera, llevaba 279 días sin festejar con el submarino amarillo en el torneo ibérico.

Video ThumbnailCarlos Bacca, que no marcaba en la Liga Española desde la temporada anterior, lideró el triunfo del Villarreal sobre el Alavés. Desde el viernes se viene jugando la jornada 21 de la Liga Santander. El Osasuna derrotó al Levante en el primer encuentro. Sin embargo, los partidos más llamativos de la f

Se trata del cuarto gol en la temporada de Bacca después de los tres goles que marcó al Comillas, en diciembre de 2019, en partido de Copa del Rey. El colombiano está jugando poco y el Villarreal busca un delantero para ponerle todavía más difícil la consecución de minutos, pero él está obsesionado con el gol, con jugar y con ponérselo difícil a su entrenador.

Renacer de Bacca y del Villarreal

Los dirigidos por Javier Calleja consiguieron tres puntos de oro en el Estadio de Mendizorroza. Un trabajado triunfo que les permitió subir al séptimo lugar de la tabla de posiciones con 31 puntos. El próximo partido será contra el Osasuna, un rival directo en la lucha por los ‘puestos europeos’, una nueva oportunidad para que el goleador cafetero vuelve a marcar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!