Hat-trick de Bacca para cortar su sequía con Villarreal

Carlos Bacca, que llevaba varios meses sin marcar, lideró con un triplete la goleada del Villarreal sobre el modesto Comillas.

La tercera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada. Sucedió en la contundente victoria del Villarreal Club de Fútbol (0-5) ante el Comillas Club de Fútbol, en partido valido por la segunda ronda de la Copa del Rey de España.




Bacca fue la gran figura del Villarreal en el triunfo sobre el Comillas. El colombiano marcó tres de los cinco goles con los que el submarino amarillo avanzó a la siguiente fase de la Copa. En medio de sus tres tantos Carlos falló un penalti que pudo ampliar aún más su gesta.

El barranquillero volvió a marcar un hat-trick después de de un año y mostró su mejor nivel sobre el campo de juego. Con estos tres goles ante el Comillas, Bacca llegó a su tercer triplete en Europa y cortó una sequía de varios meses sin anotar. Los otros tantos del Villarreal fueron de Leonardo Suárez y Santi Cazorla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!