Cristiano Ronaldo lideró con un golazo de cabeza el triunfo de la Juventus sobre la Sampdoria, en el inicio de la fecha diecisiete.

La tercera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Sucedió en la ajustada victoria de la Juventus Football Club (1-2) ante la Unione Calcio Sampdoria, en partido valido por la jornada 17 de la Serie A de Italia.

Video ThumbnailCristiano Ronaldo lideró con un golazo de cabeza el triunfo de la Juventus sobre la Sampdoria, en el inicio de la fecha diecisiete. La tercera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los

Cristiano está en racha. El portugués marcó por quinto encuentro consecutivo con la Juventus. Esta vez lo hizo para darle el triunfo sobre la Sampdoria, con un golazo de cabeza. Ronaldo realizó un salto brutal en el que pasó por encima a Nicola Murru, que mide 1,8 metros.

Fue el décimo gol liguero de CR7, que termina el año en estado de gracia. Antes del golazo de Crisitano, Paulo Dybala adelantó a los visitantes y Gianluca Caprari igualó para los locales. Juventus, que el próximo domingo jugará la final de la Supercopa de Italia ante Lazio, sigue líder con 42 puntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!