Partidos de Cuartos de Final de la Copa del Rey 2020

Real Sociedad y Athletic Club serán los respectivos rivales de Real Madrid y FC Barcelona, en los cuartos de final del torneo.

El arranque futbolero de este nuevo año está resultando ser bastante determinante. Además, está trayendo consigo importantes decisiones en los diferentes torneos del mundo, entre ellos la Copa del Rey de España.

A lo largo de esta semana se disputaron los compromisos de los octavos de final y se conoció el nombre de los equipos clasificados a la siguiente ronda. Luego, este viernes se llevó a cabo el sorteo que definió las llaves que tendremos en los cuartos de final del único torneo que enfrenta a todos los equipos profesionales del fútbol español.

En términos generales, se mantienen en competencia los principales aspirantes al título. El único favorito que se ha quedado en el camino ha sido el Atlético de Madrid, que fue eliminado por el Cultural Leonesa. Así las cosas, la Real Sociedad y el Athletic Club, que se enfrentarán al Real Madrid y al FC Barcelona, respectivamente, se han llevado los premios gordos del sorteo.

Cuartos de Final de Copa del Rey

Además de confirmar los duelos, durante el sorteo se anunció que estos partidos de los cuartos de final de la Copa del Rey se jugarán entre el martes 4 y el jueves 6 de febrero. Los ganadores de cada llave avanzarán a las semifinales del campeonato español, que tiene al Valencia CF como el actual campeón.

👍 Equipos Clasificados

– Valencia CF (Eliminó al Cultural Leonesa)
– Granada CF (Eliminó al Club Badajoz)
– Real Madrid (Eliminó al Real Zaragoza)
– Deportivo Mirandés (Eliminó al Sevilla FC)
– Villarreal CF (Eliminó al Rayo Vallecano)
– Athletic Club (Eliminó al Deportivo Tenerife)
– FC Barcelona (Eliminó al Deportivo Leganés)
– Real Sociedad (Eliminó al Atlético Osasuna).

⚽ Cuartos de Final de la Copa del Rey

– Granada CF vs. Valencia CF (Nuevo Estadio de Los Cármenes)
– CD Mirandés vs. Villarreal CF (Estadio Municipal de Anduva)
– Real Madrid vs. Real Sociedad (Estadio Santiago Bernabéu)
– Athletic Club vs. FC Barcelona (Estadio de San Mamés).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!