Doblete de Yerry Mina en Remontada de Everton ante Watford

Yerry Mina lideró con un doblete la victoria del Everton (2-3) ante el Watford, en la jornada 25 de la Premier League de Inglaterra.

Este sábado continuaron las emociones de la Liga Inglesa. El Leicester empató con el Chelsea en el primer encuentro del día. Sin embargo, los partidos más atractivos de la fecha se disputaron un poco más tarde.

A segunda hora se jugaron seis compromisos a la misma hora. Los resultados más llamativos fueron la goleada del Liverpool sobre el Southampton y la remontada del Everton ante el Watford. El equipo de Carlo Ancelotti se reencontró con el triunfo, luego de dos empates consecutivos, gracias a un doblete de Yerry Mina.

Los visitantes perdían 2-0 al cierre del primer tiempo, por los goles de Adam Masina y Roberto Pereyra. Pero el aguerrido zaguero en el descuento de la misma etapa igualó el encuentro, que terminaría ganando su equipo 2-3 con un tanto de último minuto de Theo Walcott. Los hinchas locales no podían creer que lo que había sucedido en el Vicarage Road Stadium.




Al minuto 45+1, el internacional colombiano tomó un rebote dentro del área chicha y sólo le bastó empujar la pelota con su pierna derecha para acortar la diferencia. Luego, a los 45+4 minutos, Yerry aprovechó su 1,95 metros de estatura para elevarse e igualar el encuentro con un testarazo. Así llegó el primer doblete de Mina en Europa con un club.

Mejor momento de Yerry Mina

Este fue el tercer doblete del zaguero caucano en su carrera. El primero lo marcó con Santa Fe, en la victoria 3-0 sobre Oriente Petrolero, en la primera fase de la Copa Libertadores del 2016. Y el último que había celebrado fue el 13 de junio de 2017 con la Selección Colombia, en un partido amistoso ante Camerún que terminó 4-0.

El Yerry Mina que tanto esperaban Inglaterra empezó a mostrar su mejor versión. Se consolida en el once titular de Carlo Ancelotti con seguridad defensiva y se reporta con anotaciones determinantes para el Everton. Esperemos que este sea el inicio de una nueva racha anotadora del central colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!