Nueva pelea de Mbappé con Tuchel por ser Sustituido

Kylian Mbappé le reclamó a Thomas Tuchel su cambio, en la nueva goleada del París Saint-Germain (5-0) ante el Montpellier Hérault.

La jornada 22 de la Ligue 1 de Francia inició ayer viernes, con el triunfo del Rennes sobre el Nantes. Y este sábado continuaron las emociones de la fecha con seis partidos más, que se unirán a los tres restantes de mañana domingo.

El compromiso más atractivo del día no defraudó. El PSG goleó al Montpellier en un encuentro que tuvo de todo; cinco goles, dos expulsados, un tanto anulado y una nueva discusión entre Mbappé y Tuchel. Ya con el 5-0 en el marcador y el rival jugando con un futbolista menos, el entrenador alemán decidió sustituir al joven delantero.

Kylian salió del campo visiblemente enfadado y no quiso atender a las instrucciones que le daba su técnica en la banda. Thomas le detuvo y se enfrentaron verbalmente delante de todo el mundo. El jugador, finalmente se retiró al banquillo cariacontecido. Es la segunda vez que el crack francés se marcha enfadado con el estratega germano por ser sustituido.

https://www.youtube.com/watch?v=bXfo-3AoCMU

Los tres puntos se quedaron en el Parque de los Príncipes gracias a los goles de Pablo Sarabia, Ángel Di María, Daniel Congré (en propia puerta), Kylian Mbappé y Layvin Kurzawa. Ya en el descuento, Edinson Cavani, que finalmente se quedó en el equipo parisino, anotó de cabeza pero su gol fue anulado por fuera de juego.

Diferencias entre Neymar y Mbappé

El año pasado, Tuchel concedió una entrevista en la que destacó las virtudes de Mbappé: «Kylian está súper centrado en su profesión, en lo que hace. Cuenta incluso los goles que marca en los entrenamientos. A sus 20 años, ya es responsable e independiente. Es la verdad un buen tipo y sabe lo que necesita. Quiere convertirse en el mejor jugador del mundo, pero no es arrogancia, es confianza absoluta».

Habrá que esperar a ver si con estas ‘pataletas’ no cambia el buen concepto que tiene de él.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!