Cristiano extiende su Racha con un Doblete de Penalti

Cristiano Ronaldo, que lleva nueve jornadas consecutivas marcando goles, lideró la goleada de la Juventus sobre la Fiorentina.

El pasado sábado continuaron las emociones de la Liga Italiana. El Bolonia derrotó al Brescia en el primer encuentro. Sin embargo, los partidos más atractivos de la fecha 22 se disputaron entre el domingo y el lunes.

La jornada dominical de la Serie A arrancó con la goleada de la Juventus FC (3-0) ante la AC Fiorentina, continuó con el empate del AC Milan (1-1) frente al Hellas Verona y terminó con el triunfo del Inter de Milán (0-2) ante el Udinese Calcio. Tres resultados que generaron movimientos en la parte alta de la de posiciones.

El gran protagonista de la fecha fue, una vez más, Cristiano Ronaldo. El astro portugués, que en la previa al compromiso recibió el premio como mejor jugador de la Liga Italiana en enero, festejó con un doblete. Marcó dos goles de penalti que le permitieron a su equipo mantenerse en el liderato. Además, completó nueve jornadas consecutivas anotando.




CR7 anotó por partida doble en el Allianz Stadium. Un doblete que consolidó a la ‘Vecchia Signora’ en el primer lugar del Calcio con 54 puntos. Los bianconeri mantiene las tres unidades de ventaja sobre el Inter de Milán. Por lo que parece cuestión de tiempo que la Juventus vuelva a proclamarse campeón del torneo.

Récords de Cristiano con Juventus

Ronaldo lleva 14 anotaciones en nueve fechas, marcando en todas ellas. Una racha que ya bordea el récord histórico de Gabriel Batistuta (con Fiorentina) y Fabio Quagliarella (con Sampdoria), quienes anotaron en 11 jornadas de manera consecutiva. Como si fuera poco, Cristiano alcanzó su decimonoveno tanto en 19 partidos de Liga esta temporada.

Desde su fichaje, el luso ha celebrado 40 dianas y fabricado 50 (ha dado también 10 asistencias) en 50 choques de Serie A, más que ningún otro futbolista. Sus números son imperiales: 50 goles en 70 partidos con la camiseta de la Juventus. Lo más sorprendente es que este miércoles cumplirá 35 años y está mejor que nunca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!