Beso en la boca de Cristiano a Dybala en la celebración

Cristiano Ronaldo le dio un beso en la boca a Paulo Dybala, de manera accidental, en la victoria de la Juventus sobre el Parma.

La Juventus aprovechó la jornada 20 del Calcio para ampliar su ventaja sobre el Inter. Los nerazurri empataron con el Lecce y los bianconeri derrotaron al Parma. Ahora son cuatro los puntos que los separa en la tabla de posiciones.

Sin embargo, la disputa por el liderato de la Serie A pasó a un segundo plano. Todo por ‘culpa’ de Cristiano Ronaldo, quien amplió su racha anotadora. El astro portugués suma 3 partidos, 6 goles y 1 asistencia en lo que llevamos del 2020. Además, lleva 11 tantos en sus últimos 7 juegos de liga italiana. Sus mejores registros desde que llegó a ‘La Vecchia Signora’.

CR7 se dejó llevar por la emoción de sus goles y terminó dándole un beso en la boca a Paulo Dybala en la celebración de su segunda anotación. En la imágenes, que ya son virales en las redes sociales, se ve que los dos corrieron hasta el banderín de córner y antes de abrazarse, giraron al mismo tiempo y rosaron sus labios, accidentalmente.

https://www.youtube.com/watch?v=h9g_elQgvp4

Los compañeros se unieron al festejo luego del incomodo momento. Todos terminaron abrazos en una de las esquinas del campo de juego. Entre ellos estuvo el colombiano Juan Cuadrado, quien disputó los 90 minutos como lateral derecho. En cuanto al equipo visitante, Andreas Cornelius marcó el tanto del empate transitorio en el Allianz Stadium.

😘 Beso entre jugadores de fútbol

Aunque haya sido accidental, Cristiano y Dyabala se unen a la lista de jugadores que se han besado dentro de una cancha. Un listado en el que se destacan los besos entre Diego Maradona y Claudio Caniggia, entre Paul Scholes y Gary Neville, y entre Ivan Rakitic y Daniel Carrico, por mencionar algunos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!