Santos Borré anotó dos goles en el triunfo de River Plate (1-2) ante el Club Independiente, en partido aplazado de la Superliga.

El próximo viernes regresan las emociones del fútbol argentino. Sin embargo, este domingo hubo actividad en la primera división. El actual subcampeón de América disputó el compromiso que tenía pendiente contra el rey de copas.

En el Estadio Libertadores de América se enfrentaron dos de los equipos más importantes del país. Ambos conjuntos con la ‘obligación’ de ganar. El Independiente de Lucas Pusineri recibió a River de Marcelo Gallardo. Los locales debían sumar para alejarse del fondo de la tabla y los visitantes querían aprovechar para ser los nuevos líderes del torneo.

Finalmente fue el conjunto millonario el que consiguió llevarse los tres puntos. Todos gracias a un doblete de Santos Borré, que inició el 2020 de la mejor manera posible. El atacante colombiano abrió la cuenta en el primer tiempo y sentenció en el triunfo en la segunda parte. En el medio de sus dos anotaciones, Silvio Romero marcó el único tanto de los rojos.

Video ThumbnailSantos Borré anotó dos goles en el triunfo de River Plate (1-2) ante el Club Independiente, en partido aplazado de la Superliga. El próximo viernes regresan las emociones del fútbol argentino. Sin embargo, este domingo hubo actividad en la primera división. El actual subcampeón de América disputó el

El doblete del barranquillero, puso a River en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina. El conjunto de la banda cruzada quedó primero con 30 puntos, los mismos de Argentinos Juniors. Sin embargo, los de Núñez tienen una amplia ventaja en la diferencia de gol (16-5); Boca Juniors es tercero con 29 unidades.

Borré es el goleador del torneo

Con sus dos goles, el colombiano igualó a Silvio Romero, como goleadores de la Superliga. Ambos delanteros han marcado 10 anotaciones en la temporada. La última vez que Rafael se reportó con doblete, fue el 6 de octubre del 2019, cuando River enfrentó a Patronato. Gran forma de empezar el 2020 para el artillero colombiano, que sueña con un cupo en la Selección.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!