Goles de Borré y Villa mantienen primeros a River y Boca

River Plate sigue líder y Boca Juniors segundo, en la Superliga de Argentina, gracias a los goles de Santos Borré y Sebastián Villa.

La jornada 18 del fútbol argentino tuvo sabor colombiano. Varios fueron los jugadores cafeteros que se destacaron con sus equipos a lo largo de la fecha. En diferentes estadios del país los hinchas festejaron por cuenta de los tricolores.

Todo comenzó el viernes con el golazo de Jonathan Agudelo en el empate de Gimnasia y Esgrima ante Atlético Huracán. Luego, el sábado, Andrés Roa anotó en la goleada del Club Independiente sobre Rosario Central y Edward López marcó en la igualdad entre Argentinos Juniors y Racing Club. Pero la racha de nuestros compatriotas se extendería hasta el domingo y por partida doble.

Primero fue Santos Borré quien dijo presente en la victoria de River Plate sobre Central Córdoba. El barranquillero marcó el primero de los dos goles de su equipo, antes de finalizar la etapa inicial. Con este ya son 11 goles los que lleva el delantero millonario en la Superliga Argentina. En el compromiso también estuvieron presentes Joao Rodríguez y Juan Fernando Quintero.




El triunfo le permitió a los dirigidos por Marcelo Gallardo seguir sumando de a tres y mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones con 36 puntos. Todavía son tres las unidades de ventaja que tienen sobre los hombres de Miguel Russo, que también ganaron en la fecha con una anotación de un futbolista colombiano.

Partidazo de Sebastián Villa con Boca Juniors

Y los últimos tricolores que se destacaron este fin de semana en Argentina fueron Sebastián Villa y Diego Valoyes. El extremo antioqueño fue la gran figura del triunfo de Boca Juniors ante Talleres de Córdoba. A los 14 minutos marcó el ex-Deportes Tolima y al minuto 80 festejó el volante cartagenero. En el partido también estuvieron presentes Dayro Moreno, Frank Fabra y Jorman Campuzano.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!