Yerry Mina analiza sus lesiones y suplencia en el Everton

Yerry Mina reconoce que es difícil cuando no está jugando, que se sientes desmotivado, pero él trata de mantener la calma.

El defensa colombiano está siendo noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida a la página oficial del Everton, en la que habló de su trayectoria en Inglaterra. Estas fueron las palabras de Yerry:

SUPLENCIA Y LESIONES
«Es difícil cuando no estás jugando porque tu autoestima puede disminuir. Puedes sentirte desmotivado, pero debes ser fuerte y ayudar a quienes juegan, actuar como si estuvieras involucrado en el campo, porque necesitamos estar unidos y tirar en la misma dirección.

Es difícil, como era de esperar, no quieres que las personas sientan que tienen que aguantarte. Pero les sucede a todos, pasas por momentos felices y tristes. Trato de mantener la calma, para no dejar que los altibajos me afecten, en el sentido de no dejarme llevar por ninguna de las emociones».

Yerry es Suplente en Everton

ADAPTACIÓN EN INGLATERRA
«Pienso en lo que he logrado y recuerdo que nadie me ha entregado nada para estar aquí. Lo he hecho a través del trabajo duro. Mi madre y mi novia siempre están ahí para mí, lo cual es aún más importante durante los malos momentos. Siempre estoy agradecido con mi familia y las recuerdo en esas situaciones.

Me estoy acostumbrando al acento de Jordan Pickford. Si lo necesita, hablará despacio y con calma para que pueda entender lo que está tratando de transmitir. Es genial ser como una familia y poder hablar con todos. Al principio fue difícil porque no hablaba inglés pero me siento mejor todos los días».

OBJETIVOS DE YERRY

«Mi trabajo es defender bien y mantener las sábanas limpias y estoy trabajando duro, en el entrenamiento y en casa, para mejorar los pequeños detalles y los pequeños errores que estoy cometiendo. Mi objetivo es convertirme en un mejor defensor. Sé que no soy el mejor del mundo, así que trato de mejorar estas pequeñas cosas todos los días».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!