Abdelkarim Hassan marcó de tiro libre indirecto en el triunfo del Al Sadd sobre el Hienghène Sport, en el Mundial de Clubes.

La segunda jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Abdelkarim Hassan Al Haj Fadlalla. Sucedió en la contundente victoria del Al-Sadd Sports Club (3-1) ante el Hienghène Sport, en partido valido por los Play-Off del Mundial de Clubes de Qatar 2019.

Video ThumbnailAbdelkarim Hassan marcó de tiro libre indirecto en el triunfo del Al Sadd sobre el Hienghène Sport, en el Mundial de Clubes. La segunda jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferen

Este miércoles arrancó la nueva edición del Mundial de Clubes. Como viene siendo habitual, inició con la disputa de la ronda previa entre el campeón de la Liga del país anfitrión del torneo (Al Sadd) y el campeón de la Champions de Oceanía (Hienghène Sport).

El equipo de Qatar derrotó al de Nueva Caledonia gracias a los goles de Baghdad Bounedjah, Abdelkarim Hassan y Pedro Carvalho. La segunda anotación de los locales -tercera del encuentro- puso de pie a todos los presentes en el Estadio Jassim Bin Hamad. Un golazo de tiro libre con los 11 rivales debajo del arco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!