Terrible lesión de rodilla de Kingsley Coman con el Bayern

Kingsley Coman sufrió una nueva lesión de rodilla en el triunfo del Bayern Múnich sobre el Tottenham Hotspur, en la Liga de Campeones.

La segunda jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kingsley Junior Coman. Sucedió en la contundente victoria del Football Club Bayern Múnich (3-1) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido valido por la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=6IU97rccmd4

El triunfo del Bayern sobre el Tottenham se vio empañado por la terrible lesión de Coman. El francés se volvió a lastimar de gravedad en el primer tiempo, tras haber abierto el marcador. El infortunio obligó a Kingsley a pedir el cambio y Thomas Müller ocupó su lugar.

Las imágenes fueron desgarradoras. El extremo desbordaba por izquierda cuando el balón se le fue un poco largo. Coman hizo un esfuerzo excesivo para detener la pelota, pero su rodilla se fue hacia atrás y quedó tirado en el piso. Sus compañeros trataron de animarlo, pese a la preocupación en sus rostros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!