Once Ideal de la Jornada 6 en la Champions League 2019

Apenas tres futbolistas sudamericanos aparece en el Once Ideal de mejores jugadores de la semana, en la Liga de Campeones.

Esta semana han regresado las emociones de la UEFA Champions League. Tras un breve parón por cuenta de las ligas locales, han vuelto las acciones de la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo.

La espera de los hinchas por fin terminó. Fue así como entre el martes 10 y el miércoles 11 de diciembre pudimos disfrutar de las acciones de una emotiva sexta jornada. Una fecha que será recordada por la gran cantidad de goles marcados y por la actuación de algunos jugadores en específico.

Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados en esta quinta semana de competencia. Lo propio ha hecho la UEFA con la publicación de su Once Ideal de la Liga de Campeones.

Once Ideal Champions League

En términos generales, los jugadores europeos mandan la parada en este equipo que apenas incluye tres sudamericanos. Los brasileños Alisson Becker, Felipe de Almeida y Gabriel Jesus son los representantes de nuestro continente en este prestigioso listado. Si nos fijamos en los equipos, Atlético (2), Atalanta (2) y Benfica (2) son los que más futbolistas aportan.

🏅 Once Ideal de la Liga de Campeones

PORTERO:

– Alisson Becker (Liverpool FC) 8 puntos.

DEFENSAS:

– Timothy Castagne (Atalanta Bergamasca) 14 puntos
– Felipe de Almeida (Atlético de Madrid) 13 puntos
– Robin Gosens (Atalanta Bergamasca) 14 puntos
– Alex Grimaldo (SL Benfica) 11 puntos.

VOLANTES:

– Luís Fernandes (SL Benfica) 11 puntos
– João Félix (Atlético de Madrid) 10 puntos
– Phil Foden (Manchester City) 11 puntos.

DELANTEROS:

– Gabriel Jesus (Manchester City) 14 puntos
– Arkadiusz Milik (SSC Napoli) 14 puntos
– Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain) 14 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!