Luis Díaz lideró con un gol el triunfo del Porto sobre el Feyenoord, en la última fecha de la fase de grupos de la Europa League.

La segunda jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Díaz Marulanda. Sucedió en la emotiva victoria del Futebol Clube do Porto (3-2) ante el Feyenoord Rotterdam, en partido valido por la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Video ThumbnailLuis Díaz lideró con un gol el triunfo del Porto sobre el Feyenoord, en la última fecha de la fase de grupos de la Europa League. La segunda jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los di

Este jueves hubo duelo de jugadores colombianos en la Europa League. El Porto de Mateus Uribe y Luis Díaz recibió al Feyenoord de Luis Sinisterra. Los tres colombianos fueron titulares, aunque solamente el volante jugó los 90 minutos; los dos delanteros fueron sustituidos.

El equipo portugués ganó el encuentro y se clasificó a la siguiente ronda del torneo, como líder del Grupo G. Mucho tuvo que ver el empate entre Rangers y Young Boys, en el complemento de la fecha. Díaz abrió el camino del triunfo con un afortunado gol que dejó en evidencia al portero visitante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!