Alfredo Morelos fue el máximo goleador de la fase de grupos de la Europa League, tras marcar en la igualdad entre Rangers y Boys.

La segunda jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz. Sucedió en el valioso empate del Rangers Football Club (1-1) ante el Berner Sport Club Young Boys, en partido valido por la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.




La Europa League es un torneo diseñado para Alfredo Morelos, por lo menos esta temporada. El colombiano terminó la fase de grupos, siendo el máximo goleador con 6 tantos en el mismo número de compromisos. Anotó 14 goles en total, contando la fase de clasificación.

Este jueves, el cordobés festejó nuevamente en el empate de Rangers ante Young Boys. Un gol que significó la clasificación a la siguiente ronda. ‘El Búfalo’ no solo es el máximo artillero del torneo europeo, también lo es en Escocia; en la liga de ese país ya lleva 10 anotaciones. ¡Y apenas tiene 23 años!