Nuevo récord de Alex Morgan en el Mundial Femenino

La delantera estadounidense lideró la histórica goleada sobre Tailandia con cinco goles, en el inicio de la Copa del Mundo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia 2019, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexandra Patricia Morgan Carrasco durante la escandalosa goleada de la Selección de Estados Unidos (13-0) ante la Selección de Tailandia, en la jornada 1 del Grupo F del Mundial Femenino de Francia.




Alex Morgan agota los halagos. La futbolista más mediática del planeta suma otro hito a su palmarés: marcar cinco goles en un Mundial. Estados Unidos se estrenó a lo grande en la Copa del Mundo; en su debut, endosó un abultado triunfo sobre Tailandia.

Las norteamericanas protagonizaron la mayor goleada de la historia de los mundiales, superando el 11-0 de Alemania a Argentina en el Mundial del 2007. La jugadora del Orlando Pride brilló con luz propia: cinco goles, tres asistencias y MVP del partido. Además de hermosa, talentosa. ¡La mujer perfecta!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!