Josep Guardiola analiza los fichajes del Real Madrid

El entrenador español resaltó la millonaria inversión del equipo blanco y reconoció que Hazard es de los mejores que ha visto.

Josep Guardiola está siendo noticia por una rueda de prensa, ofrecida en el ‘Trophy Legends’, en la que analizó los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Te dejo con las declaraciones de Guardiola.

Champions League

«Es difícil ganarla porque hay muy buenos equipos y también se merecen los demás ganarla. Es el último título del año, todos queremos ganar la Champions porque es lo más bonito. Lo importante es intentarlo otra vez, en nuestro caso lo volveremos a hacer. Si se falla se volverá a intentar. Lo importante es estar hasta el final.

No es ser ventajoso, pero la liga es lo más importante. Primero, porque te hace más feliz. Ganas mucho y los días después eres muy feliz. Cuando va mal, es muy duro. Si pierdes en Champions, sólo son dos días. Por eso la liga es más divertida y más bonita».

Real Madrid

«Se está reforzando bien, pero dicen que solo gasta el Manchester City. El que ha fichado del Chelsea es muy muy bueno. Es un jugador impresionante, de los mejores que he visto. El fútbol español ha fichado a un jugador con el cual os vais a divertir mucho».

https://www.youtube.com/watch?v=sW4C3wl6bf8

Ernesto Valverde

«Hay criticas porque no ha ganado la Champions. Los entrenadores no estamos aquí para decir si las merecemos o no. Cuando dicen que hemos hecho bien o mal, es bien o mal. No estamos muy preocupados por esto. El Barça tiene una exigencia muy grande y si no ganas todos los títulos parece que no está bien.

Si repasas lo que pasaba hace veinte años ganábamos alguna cosita o cualquier cosa. Ganar LaLiga tal y como se ha ganado, y llegar a la final de Copa y las semifinales de Champions, juzgar el año por un mal partido. Como entrenador, desde mi punto de vista, se ha hecho buen año».

¿Resultado o Estilo?

«Ganar, porque si no me echan. Lo que veo, por el Barça, lo han hecho muy bien. Anfield es muy duro, los rivales son complicados. La gente se piensa que porque eres el Barcelona o el Real Madrid tienes que ganar todo. Otro año tocará el Chelsea, el Inter o el United. y la gente se piensa que debes ganar. Es muy difícil. Ganar aunque sea un trofeo pequeño, cuesta».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!