Calendario de Partidos de la Premier League 2019-2020

El City visita al West Ham, el Liverpool recibe al Norwich y el United espera por el Chelsea, en la primera jornada de Inglaterra.

No ha pasado mucho tiempo desde aquel domingo 12 de mayo en el que el Manchester City se proclamó campeón de la Premier League 2018-2019 y ya se está hablando de lo que será la siguiente campaña.

La razón es una sola y tiene que ver con que en las últimas horas se ha dado a conocer el calendario de partidos de la próxima temporada. La Asociación Inglesa de Fútbol ha elegido este jueves 13 de junio para publicar, a través de sus redes sociales, la programación establecida para el próximo ejercicio 2019-2020.

Una vez se conoció el calendario, confirmado quedó que el Manchester City, bicampeón del torneo, comenzará la defensa de su título en el Estadio Olímpico de Londres ante el West Ham. El Liverpool FC, actual subcampeón, recibirá al Norwich City en Anfield en una primera jornada que se disputará entre el viernes 9 y el domingo 11 de agosto.

Calendario Partidos Premier

Esta será la primera temporada en la que se haga un parón en medio del curso, parecido al parón invernal del resto de ligas europeas. De este modo, cinco encuentros se disputarán el 8 de febrero, mientras que los otros cinco se jugarán el 15 de ese mes, dando dos semanas de descanso a los equipos.

La Premier League pondrá punto y final el domingo 17 de mayo de 2020. La mesa está servida para vivir una nueva campaña en la, considerada por muchos, mejor liga del mundo. Te dejo con la programación de la primera fecha y el link del calendario completo.

⚽ Primera Jornada de la Premier League

– Liverpool vs. Norwich City
– West Ham vs. Manchester City
– AFC Bournemouth vs. Sheffield United
– Burnley FC vs. Southampton FC
– Crystal Palace vs. Everton FC
– Leicester City vs. Wolverhampton Wanderers
– Watford FC vs. Brighton Albion
– Tottenham Hotspur vs. Aston Villa
– Newcastle United vs. Arsenal FC
– Manchester United vs. Chelsea FC.

👉 Calendario Completo del Fútbol Inglés

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!