Ferland Mendy es Nuevo Jugador del Real Madrid

El equipo español confirmó el fichaje del lateral francés, que llega procedente del Olympique de Lyon por 53 millones de euros.

Pese a que apenas están iniciando las vacaciones de la presente temporada, en algunos lugares del planeta ya se está hablando de lo que será la próxima campaña y de las diferentes novedades que tendremos por cuenta del mercado de verano.

La atención de los aficionados se mantiene fijamente sobre los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones; sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista al francés Ferland Mendy, defensa de 24 años formado en las inferiores del Le Havre Athletic Club de Francia, quien tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid Club de Fútbol de España.

Mendy Jugador Madrid

Ha sido el propio equipo merengue el encargado de confirmar el fichaje del lateral. «El Real Madrid y el Olympique Lyonnais han acordado el traspaso de Ferland Mendy. El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.

Mendy será presentado el próximo miércoles 19 de junio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente, pisará por primera vez el césped con la camiseta del Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa», publicó el club en sus redes sociales.

Según revelan algunos medios españoles, el conjunto blanco pagará 48 millones de euros, más 5 en variables, por sus servicios. El galo se convierte así en el quinto fichaje de Zinedine Zidane para la próxima temporada, tras las llegadas de Rodrygo Goes, Éder Militão, Luka Jović y Eden Hazard.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!