Partidos de Octavos de Final de la FA Cup de Inglaterra 2020

Chelsea, Liverpool, Tottenham, Arsenal, United y City son algunos de los equipos grandes que jugarán esta quinta ronda de la FA Cup.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todos sus rincones. En Sudamérica iniciaron los campeonatos internacionales y en Europa se decidió la suerte de los 16 clubes clasificados a la siguiente ronda de la copa inglesa.

Los directivos de la Asociación Inglesa del Fútbol se reunieron este jueves 6 de febrero, en Londres. Allí se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final del único torneo que enfrenta a todos los clubes profesionales. Entre el martes y el jueves se disputaron las diferentes llaves de la fase anterior.

En términos generales, se mantienen en competencia los principales aspirantes al título. Sin embargo, dos de ellos se verán las caras en esta ronda: el Chelsea y el Liverpool, que protagonizan el cruce más atractivo en Stamford Bridge. Por otro lado, el Manchester City, actual campeón del torneo, continuará la defensa de su título visitando al Sheffield Wednesday.

Octavos de Final de la FA Cup

Vale la pena recordar que, los octavos de final de la FA Cup se jugarán a partido único. La federación inglesa anunció que los encuentros se disputarán entre el martes3 y el jueves 5 de marzo. Los ganadores de cada eliminatoria serán quienes avancen a los cuartos de final del certamen. Te dejo con los cruces:

⚽ Octavos de Final de la FA Cup

– Chelsea FC vs. Liverpool FC (Stamford Bridge Stadium)
– Tottenham Hotspur vs. Norwich City (Tottenham Hotspur Stadium)
– Portsmouth FC vs. Arsenal FC (Fratton Park Stadium)
– Leicester City vs. Birmingham City (King Power Stadium)

– Sheffield Wednesday vs. Manchester City (Estadio Hillsborough)
– West Bromwich vs. Newcastle United (The Hawthorns Stadium)
– Derby County vs. Manchester United (Pride Park Stadium)
– Reading FC vs. Sheffield United (Madejski Stadium).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!