Manchester City es el Campeón de la FA Cup 2018-2019

Los sky blues, que ganaron el triplete inglés, golearon al Watford en la gran final y conquistaron su sexto trofeo en el torneo local.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gabriel Fernando de Jesus durante la contundente victoria del Manchester City Football Club (6-0) ante el Watford Football Club, en la gran final de la Football Association Challenge Cup de Inglaterra.




El Manchester City sigue haciendo historia en Inglaterra. El pasado fin de semana conquistó la Premier League y este sábado ganó la FA Cup. Los dirigidos por Josep Guardiola, que ya habían coronado la Copa de la Liga, completaron así el triplete local.

Poco pudo hacer el Watford para evitar que los ciudadanos celebraran en el mítico Estadio de Wembley. Los goles de David Silva, Gabriel Jesus, Kevin De Bruyne y Raheem Sterling dejaron sin respuesta al rival. El Manchester City, que no ganaba la FA Cup desde el año 2011, llegó a 6 títulos y se ubicó 7° en la tabla de máximos ganadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!