Gol de Falcao García salva al Monaco del Descenso en la Ligue 1

El delantero colombiano lideró el triunfo sobre el Amiens, que le permitió a los monegascos seguir en la Primera División de Francia.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante la valiosa victoria del Association Sportive de Monaco Football Club (2-0) ante el Amiens Sporting Club Football, en partido valido por la jornada 37 de la Ligue 1 de Francia.




Este sábado hubo duelo de colombianos en el fútbol francés. El Monaco de Falcao García recibió al Amiens de Ferney Otero, en el Estadio Luis II. Los dos cafeteros fueron titulares y jugaron los 90 minutos, aunque fue el samario quien se quedó con el triunfo.

Radamel adelantó a los locales en el primer tiempo y Aleksandr Golovin sentenció la victoria en el segundo. El colombiano, capitán y figura, completó 15 goles en la presente temporada de la Ligue 1. Faltando una fecha para el final, Monaco es 16° con 36 puntos y Amiens está 17° con 35 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!