Pasto empata con Millonarios y siguen compartiendo el Liderato

Mariano Vázquez y Felipe Román sentenciaron la igualdad entre nariñenses y bogotanos, que definirán al finalista en la próxima fecha.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Felipe Román Mosquera durante el emotivo empate de la Asociación Deportivo Pasto (1-1) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido valido por la jornada 3 de los cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=9nwvxU0HQbM

Pasto y Millonarios igualaron a un gol en un encuentro que tuvo de todo. Los locales se pusieron en ventaja con un gol de Mariano Vázquez y los visitantes empataron con un tanto de Felipe Román. Así inició la tercera fecha del Cuadrangular A.

La igualdad en el Estadio Municipal de Ipiales mantiene líder al Pasto con 7 puntos (diferencia de +3) y a Millonarios segundo con las mismas 7 unidades (diferencia de +2). En la siguiente jornada, que se jugará el próximo sábado 25 de mayo, volverán a enfrentarse pero esta vez en el Estadio El Campín de Bogotá.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!