El joven extremo francés, figura y goleador de los parisinos, marcó un doblete que lo dejó a dos goles del registro de Lionel Messi.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Mbappé Lottin durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (4-0) ante el Dijon Football Côte d’Or, en partido valido por la jornada 37 de la Ligue 1 de Francia.

Video Thumbnail

El PSG se dio un festín antes de recibir el título de campeón del fútbol francés. Los de Thomas Tuchel, sin el sancionado Neymar Júnior, pasó por encima del Dijon gracias a los goles de Ángel Di María, Edinson Cavani y a un doblete de Kylian Mbappé.

Un doblete con el que Mbappé vuelve a meterse en la pelea por la Bota de Oro. Ahora mismo suma 32 tantos -es máximo goleador de la Ligue 1- y se sitúa a sólo dos de los 34 de Lionel Messi. El argentino intentará ampliar distancias contra el Eibar, pero el francés podría volver a sumar ante el Reims.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!