América derrota al Unión y vuelve a soñar con la gran final

Fernando Aristeguieta sentenció con un doblete el triunfo de los caleños sobre los samarios, que se volverán a enfrentar el miércoles.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Luis Aristeguieta de Luca durante la valiosa victoria del América de Cali (0-2) ante el Club Unión Magdalena, en partido valido por la jornada 3 de los cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.




Unión Magdalena y América de Cali cerraron la tercera fecha del Cuadrangular A. Los escarlatas se llevaron los tres puntos gracias a un doblete del venezolano Fernando Aristeguieta. Los locales intentaron descontar, pero no consiguieron marcar.

El resultado en el Estadio Sierra Nevada dejó al América tercero con 3 puntos y al Unión cuarto con cero unidades; Pasto y Millonarios son líderes con 7 puntos. En la siguiente jornada, que se jugará el próximo miércoles 22 de mayo, volverán a enfrentarse pero esta vez en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!