Loren Morón y Jesé Rodríguez sentenciaron el triunfo de los béticos sobre los merengues, que despidieron a varios de sus jugadores.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jesé Rodríguez Rodríguez durante la valiosa victoria del Real Betis Balompié (0-2) ante el Real Madrid Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 38 de la Liga Santander de España.

Video ThumbnailLoren Morón y Jesé Rodríguez sentenciaron el triunfo de los béticos sobre los merengues, que despidieron a varios de sus jugadores. La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viv

El peor año que se recuerda no podía acabar de otra manera. El desplome de un Madrid legendario tuvo un epílogo horrible, un partido horroroso que acabó con la paciencia que quedaba a la hinchada. El Betis aprovechó la coyuntura para imponerse.

Los goles de Loren Morón y Jesé Rodríguez materializaron el triunfo de los visitantes. El Santiago Bernabéu dictó sentencia con sus pitos en el último partido de Bale, Navas, Ceballos y compañía. El Real Madrid cierra la temporada sin títulos y en el tercer puesto con 68 puntos. Lo que comienza mal, termina mal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!