Golazo de Volea de Yimmi Chará con el Atlético Mineiro

El extremo colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció el triunfo sobre el Flamengo con esta espectacular anotación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yimmi Javier Chará Zamora durante la emotiva victoria del Clube Atlético Mineiro (2-1) ante el Clube de Regatas do Flamengo, en partido valido por la jornada 5 de la Serie A de Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=jMDtXOxGluU

Este sábado hubo duelo de colombianos en el fútbol brasileño. El Atlético Mineiro de Yimmi Chará recibió al Clube Flamengo de Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío. Cuéllar y Chará jugaron los 90 minutos, mientras que Berrío ingresó en el segundo tiempo.

Los tres cafeteros fueron protagonistas, aunque los aplausos se los llevó Yimmi. El volante caleño marcó un golazo de volea que significó los tres puntos para el local. El ecuatoriano Juan Cazares puso en ventaja al Mineiro y Bruno Henrique igualó parcialmente para el Flamengo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!