Michael Ortega marca el Gol del Año en Emiratos Árabes

El volante colombiano, capitán y figura del Baniyas Sports, se llevó el prestigioso premio gracias a su golazo de chilena ante el Al Ain.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Michael Javier Ortega Dieppa durante la valiosa del Baniyas Sports and Cultural Club (2-0) ante el Al Ain Football Club, en partido valido por la jornada 22 de la Liga Árabe del Golfo.




Los colombianos siguen recibiendo reconocimientos en diferentes lugares del mundo. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Michael Ortega, quien marcó el gol del año en Emiratos Árabes Unidos. El atlanticense consiguió el premio gracias a un golazo de chilena.

La anotación de Michael Ortega se dio el pasado 27 de abril en el triunfo del Baniyas Sports (2-0) sobre el Al Ain. El centrocampista jugó 24 partidos y marcó 6 goles en la temporada; su equipo ocupó la sexta posición en la Liga Árabe del Golfo con 39 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!