Con doblete de Lionel Messi, el FC Barcelona igualó como visitante (2-2) ante el SD Eibar, en la jornada 38 de la Liga Santander de España.

Para sorpresa de muchos los locales se pusieron en ventaja inicial por intermedio de Marc Cucurella (minuto 20). Gran acción colectiva y grave error del portero. El balón le llegó a Cucurella que se internó y su disparo pasó por debajo de los brazos de Cillessen.

Rápidamente llegó la reacción de los visitantes a través de Lionel Messi (31 minutos) que igualó nuevamente las acciones. Otra muy buena jugada de equipo. Pase entre líneas de Vidal, Messi controló, engañó a Dmitrovic y convirtió con un disparo cruzado.

No se conformó el Barcelona y tampoco lo hizo Lionel Messi (32 minutos) que le dio la vuelta al marcados. Pase de Rakitic para Messi, que arrancó desde la línea del centro del campo. Se dirigió velozmente hacia la meta del Eibar y batió al portero picándole el balón en su salida.

Video ThumbnailCon doblete de Lionel Messi, el FC Barcelona igualó como visitante (2-2) ante el SD Eibar, en la jornada 38 de la Liga Santander de España. Para sorpresa de muchos los locales se pusieron en ventaja inicial por intermedio de Marc Cucurella (minuto 20). Gran acción colectiva y grave error del portero

Hubo una emoción más antes del descanso y fue el golazo Pablo De Blasis (minuto 45+1) que significó el empate. Cillessen salió de su área para despejar de cabeza. El balón le cayó a De Blasis que no se lo pensó y chutó de primera intención directo a la red. Así concluyó el primer episodio en el Estadio Municipal de Ipurúa.

Pese a que en la primera tuvimos cuatro goles, en la segundo no hubo ninguno. Ambos entrenadores movieron sus fichas, realizaron los cambios y no pudieron modificar el resultado. Los de Valverde terminaron la temporada en el primer puesto con 87 puntos; los de Mendilibar acabaron duodécimos con 47 unidades.

⚽ Bota de Oro

Barcelona ahora tendrá que centrar todas sus energías en la final de la Copa del Rey, que jugará el próximo sábado 25 de mayo ante el Valencia CF. Lionel Messi (36 goles) espera por el último partido de Kylian Mbappé (32 goles) para confirmar su sexta Bota de Oro en Europa.

26Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!