Gol y polémica celebración de Alfredo Morelos con el Rangers

El atacante colombiano, que jugó los 90 minutos, le dedicó su anotación ante el Kilmarnock a los hinchas que más lo han criticado.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz durante la dolorosa derrota del Rangers Football Club (2-1) ante el Kilmarnock Football Club, en partido valido por la jornada 38 de la Ladbrokes Premiership de Escocia.




«No borres con el codo lo que escribes con la mano». Este viejo refrán le cae de perlas a Alfredo Morelos, quien pese a haber marcado 30 goles con el Rangers, se quedó afuera de la lista preliminar de Colombia para la Copa América de Brasil 2019.

La razón es una sola y tiene que ver con sus actos de indisciplina en Escocia. Este domingo, ante el Kilmarnock, el delantero cordobés volvió a marcar, sin embargo, en la celebración se ‘cargó’ a los hinchas rivales, con un gesto muy polémico que hizo que el árbitro lo amonestara. 11 asistencias y 5 expulsiones completan sus números en la temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!