Juventus empata ante Atalanta con asistencia de Cuadrado

El extremo colombiano, que jugó los 90 minutos al igual que Duván Zapata, salvó la igualdad de los bianconeri con este pasegol.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Guillermo Cuadrado Bello durante el emotivo empate de la Juventus Football Club (1-1) ante el Atalanta Bergamasca Calcio, en partido valido por la jornada 37 de la Serie A de Italia.




Este domingo hubo duelo de colombianos en el fútbol italiano. La Juventus de Juan Cuadrado recibió al Atalanta de Duván Zapata, en el Allianz Stadium. Los dos cafeteros fueron titulares, aunque el extremo antioqueño fue quien tuvo influencia en el resultado.

El volante bianconeri sentenció la igualdad de los bianconeri con una asistencia para Mario Mandzukic; el delantero caleño fue el referente ofensivo de unos nerazurri que estuvieron en ventaja gracias al gol de Josip Ilicic. Faltando una fecha para el final, Juventus es líder con 90 puntos y Atalanta está tercero con 66 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!