Los goles de Rodríguez, Dinenno y Palavecino provocaron que el entrenador brasileño pusiera su cargo a disposición de las directivas.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Agustín Palavecino durante la emotiva victoria de la Asociación Deportivo Cali (1-3) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la jornada 3 de los cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.

Video Thumbnail

Nacional tocó fondo en las finales del fútbol colombiano. El equipo antioqueño, que había empatado con el Junior en Barranquilla y perdido con el Tolima en Medellín, volvió a caer en condición de local. Esta vez fue el Cali quien aprovechó su mal momento.

Y pensar que el cuadro verdolaga se puso en ventaja con un gol de Hernán Barcos. Sin embargo, los tantos de Carlos Rodríguez, Juan Dinenno y Agustín Palavecino le dieron el triunfo al conjunto azucarero. Terminada la primera vuelta, así está la tabla de posiciones del Cuadrangular B: Tolima (5 puntos), Junior (5 puntos), Cali (4 puntos) y Nacional (1 punto).

13Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!