Junior empata con Tolima y siguen compartiendo el liderato

Luis Narváez y Julián Quiñones sentenciaron la igualdad entre tiburones y pijaos, que volverán a enfrentarse en la próxima fecha.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Julián Alveiro Quiñones García durante el agónico empate del Club Deportes Tolima (1-1) ante el Club Deportivo Popular Junior, en partido valido por la jornada 3 de los cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=6sb3w_6HhPI

Junior y Tolima igualaron a unos en un compromiso que tuvo de todo. Los locales se pusieron en ventaja con un gol de Luis Narváez y los visitantes empataron con un tanto de Julián Quiñones. Así se cerró la tercera fecha del Cuadrangular B.

La igualdad en el Estadio Metropolitano mantiene líder al Tolima con 5 puntos (+1 con 3 goles anotados) y al Junior segundo con las mismas 5 unidades (+1 con 2 goles anotados). En la siguiente jornada, que se jugará el próximo domingo 26 de mayo, volverán a enfrentarse pero esta vez en el Estadio Manuel Murillo Toro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!