Luto en Bolivia por la Muerte de un Árbitro en pleno partido

Víctor Hurtado, reconocido juez del fútbol sudamericano, perdió la vida por un paro cardíaco durante el juego entre Always y Oriente.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Víctor Hugo Hurtado Fuentes durante la contundente victoria del Club Always Ready (5-0) ante el Club Deportivo Oriente Petrolero, en partido valido por la jornada 25 del Torneo de la Primera División de Bolivia.

https://www.youtube.com/watch?v=vgFb5HJ4EB0

El fútbol boliviano amaneció de luto. El árbitro cochabambino Víctor Hurtado, que sufrió un paro cardíaco en pleno partido entre Always Ready y Oriente Petrolero, murió en el Hospital del Norte de la ciudad de El Alto, minutos después del trágico momento.

El encuentro pasó a un segundo plano. La gente vio como el árbitro central se desvaneció en plena cancha del Estadio Municipal de Villa Ingenio; una hora después se confirmó la desgracia, había sufrido otro paro cardíaco que acabó con su vida. ¡Que en paz descanse!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!