Narrador enloquece por un gol fallado en la línea de la Portería

Juan Vergara, futbolista del CUT Cajamarca de Perú, sacó de quicio al periodistas tras desperdiciar una inmejorable ocasión de gol.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Pablo Vergara Martínez durante la dolorosa derrota del Club Universidad Técnica de Cajamarca (2-1) ante el Club Sport Huancayo, en partido valido por la segunda jornada del Torneo de la Primera División del Perú. El delantero visitante enloqueció al narrador del encuentro tras fallar un gol cantado debajo de la línea de la portería.

El futbolista de UTC se comió un gol estando solo debajo del arco en el compromiso que su equipo terminó perdiendo por la falta de efectividad. La jugada tuvo ese final desafortunado para Vergara después de que el balón fuese rechazado por el meta Joel y el balón fue a las botas de Villamarín, que dio el pase a Vergara para que marcara sin oposición, pero este mandó el cuero a las nubes. El narrador no podía creer lo que estaba viendo.

https://www.youtube.com/watch?v=aDmGV2rcpiQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!