El irrepetible golazo de volea de Alejandro Chumacero directo a la escuadra

El centrocampista boliviano, figura de The Strongest, es el autor de esta tremenda anotación que podría competir como mejor del año.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alejandro Saúl Chumacero Bracamonte durante la contundente victoria del Club The Strongest de Bolivia (4-0) ante el Montevideo Wanderers Fútbol Club de Uruguay, en partido valido por la segunda ronda de la Copa Conmebol Libertadores. El volante local se llevó todos los aplausos tras marcar un golazo de volea directo a la escuadra.

El habilidoso futbolista boliviano se marcó un irrepetible y acrobático golazo que le está dando la vuelta al mundo desde el mismo momento en el que se gestó. Su espectacular definición resultó letal para la defensa y el portero rivales que sólo pudieron contemplar la belleza de la anotación de Chumacero, tras un centro aéreo enviado desde la izquierda por uno de sus compañeros. La pregunta que todos se hacen en redes sociales es: ¿Estamos ante el primer candidato al premio Puskás 2017?




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!