Hinchas saltan al campo de juego para agredir a sus propios Jugadores

Los aficionados del Orlando Pirates, reconocido equipo sudafricano, invadieron la cancha para repartir golpes a los futbolistas del club.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Orlando Pirates Football Club durante la escandalosa goleada (6-0) ante el Mamelodi Sundowns Football Club, en partido valido por la más reciente jornada de la Premier Soccer League de Sudáfrica. Los seguidores del equipo visitante saltaron al campo de juego para agredir a sus propios jugadores por el abultado resultado.

El centenar de hinchas que invadieron la cancha lo hicieron en busca de los jugadores y el cuerpo técnico -con el entrenador, el peruano Augusto Palacios, a la cabeza-. Afortunadamente, las víctimas reaccionaron a tiempo y lograron esconderse en los vestuarios del estadio Loftus Versfeld de Pretoria, hasta que la policía intervino y dispersó a los alborotadores con granadas aturdidoras. Los servicios de emergencias debieron atender sobre el césped a algunos heridos que dejó este bochornoso incidente que dejará varias sanciones.

Video Thumbnail

Pirates supporters spoilef a beautiful at Loftus Stadium after Sundown 6th goal


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!