El golazo de Fernando Torres que lidera la remontada del Atlético de Madrid

El atacante español, leyenda del equipo colchonero, es el autor de esta acrobática anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando José Torres Sanz durante la emotiva victoria del Club Atlético de Madrid (3-2) ante el Real Club Celta de Vigo S. A. D., en partido valido por la jornada 22 de la Liga Santander de España. El delantero local se llevó todos los aplausos tras iniciar la remontada con un soberbio golazo de espaldas al arco.

Fernando Torres dejo con la boca abierta al Vicente Calderón con una anotación de bandera en el minuto 10. Con Cabral a su espalda, recibió un balón de Carrasco, se la levantó con la planta del pie y colocó el balón cerca de la escuadra izquierda de Sergio Álvarez. Una maniobra magistral para fabricarse el que posiblemente sea uno de los mejores goles de toda su carrera, que ha copado la portada de los principales diarios deportivos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!