La increíble pifia del portero de Boca Juniors que preocupa a los hinchas

Axel Werner, joven guardameta del equipo xeneize, se equivocó de la forma más infantil e inesperada en un remate largo de más de 60 metros.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Axel Wilfredo Werner durante la dolorosa derrota del Club Atlético Boca Juniors (3-1) ante el Club Atlético Aldosivi, en partido amistoso de preparación disputado En Mar del Plata. El portero visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras cometer una increíble pifia que pone en duda sus habilidades bajo el arco.

Apenas iban 7 minutos cuando Cristian Llama salió del fondo y sacó un bochazo largo de esos que le apuntan al 9 de Aldosivi (Sebastián Penco) con la intención de empezar a ganar terreno. Pero terminó en gol. La pelota picó en el área, Axel Werner calculó muy mal y la fue a buscar adentro del arco, para sorpresa de todos los presentes. Boca tuvo el dominio del juego y la tenencia de la pelota. Pero falló en las dos áreas y perdió el partido.

Video Thumbnail

Insolito blooper de Axel Werner y gol de Llama – Boca Juniors 0 x 1 Aldosivi


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!