Las escalofriantes heridas de Danilo da Silva tras el partido ante Osasuna

El defensa brasileño, lateral derecho del Real Madrid, terminó con varias cortadas en su pierna por el juego fuerte de sus rivales.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Danilo Luiz da Silva durante la trabajada victoria del Real Madrid Club de Fútbol (1-3) ante el Club Atlético Osasuna, en partido valido por la jornada 22 de la Liga Santander de España. El futbolista visitante prendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir un par de golpes que le dejaron varias heridas en su pierna.

Afortunadamente, el jugador carioca no sufre lesión alguna en su tobillo izquierdo, más allá de la fuerte contusión y de las grandes heridas derivadas del pisotón involuntario que recibió de David García. El lateral colgó una foto del estado de su pierna en las redes sociales. Danilo fue inmediatamente trasladado a una clínica en Pamplona donde se descartó una lesión grave. El pronóstico se ha visto confirmado en Madrid durante las primeras horas de este domingo.

Heridas de Danilo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!